Mano derecha de Bullrich

Un diputado del PRO se fue al carnaval de Venecia en medio del ajuste: cuesta miles de euros

El diputado Damián Arabia viajó a Italia a uno de los eventos más exclusivos del planeta. "Me voy a beber todo el vino del VIP", escribió en redes

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Damián Arabia, mano derecha de Patricia Bullrich, viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste que impuso el gobierno de Javier Milei.

El carnaval de Venecia es uno de los eventos más exclusivos del planeta. La entrada cuesta 600 euros sin incluir el disfraz. El alojamiento es casi imposible de conseguir y suele superar cómodo miles de euros por día, ya que se trata de uno evento único en el mundo, que sólo unos pocos privilegiados pueden conocer en su vida.

El diputado nacional, integrante del bloque del PRO, compartió fotos con el antifaz en el carnaval, que este año volvió a inaugurarse con la "Festa Veneziana sull'acqua", es decir, la fiesta del agua. Las aventuras de Marco Polo fueron uno de los puntos temáticos de la celebración.

El hombre de confianza de la ministra de Seguridad también paseó por Madrid, primera escala que suelen pisar los argentinos que van a recorrer Europa. "Me voy a beber todo el vino del VIP", dijo en una de las historias que subió a su Instagram.

Arabia fue un férreo defensor de la ley ómnibus que fracasó en el Congreso. "Los argentinos están cada vez más angustiados: no saben cuánto va a estar el kilogramo de pan, de leche, el paquete de yerba", dijo angustiado el diputado de Bullrich, durante el encendido discurso que dio en la sesión poco antes de zarpar a la ciudad de las góndolas. (La Política on line)

Esta nota habla de: