Video: discutió con el barbero, le chocó el auto contra el local y atropelló a un cliente

Sucedió en Florencio Varela. El joven afectado tiene suturas en la muñeca y golpes en todo el cuerpo producto del impacto.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un hombre discutió con el barbero, se subió al auto y accionó de la peor manera: chocó el vehículo contra el frente del local, dio marcha atrás y volvió a incrustar el auto. En el medio del violento acto quedó un cliente que quiso correr su moto y fue arrastrado en el medio del impacto.Cortan  preventivamente la Ruta al Lago del Desierto

El episodio ocurrió el sábado cerca de las 15 en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

"Estábamos trabajando normalmente, llegó un auto con tres o cuatro personas, les abrimos y preguntaron por Pato. Pensamos que hablaban del dueño y le dijimos que no estaba, pero en realidad estaba buscando a uno de los barberos. Sin mediar palabra uno entró y le pegó una piña", contó Belén, la encargada del lugar a Mediodía Noticias (eltrece).

Enseguida los demás trabajadores del lugar se metieron para controlar la situación y todo se trasladó a la vereda. "Ahí siguió un rato más. Después se subieron al auto los tres, pensamos que se iban pero no sé qué se le pasó por la cabeza que mandó el auto para adentro de la barbería", agregó.

La primera vez se llevó puesta una moto y algunos objetos que estaban en la vereda, dio marcha atrás y no conforme volvió a acelerar, pero en el medio atropelló a Elian, un cliente del lugar.

"Yo vengo siempre, nunca imaginé que podía pasar algo así. Yo tenía la moto ahí, cuando veo que venían a hacer quilombo subí la moto a la vereda porque imaginé que iban a patearla, pero lo que menos imaginé era que se iban a subir al local llevándosela puesta", contó el joven.

"Cuando sacó el auto lo llevó a la calle y no pensé que viéndome adelante me iba a llevar puesto con vidrio y todo. La mano no paraba de sangrarme. Al rato volvió y siguió amenazando", sumó el joven atropellado.

Elian hoy tiene suturas en la muñeca y golpes en todo el cuerpo producto del impacto. "A comparación de lo que podía haber pasado estoy bien. Me podría haber dejado invalido. Si este golpe lo hubiese sufrido el nene que estaba afuera estaríamos hablando de otra cosa", lamentó.

El atacante hoy se encuentra detenido, pero la barbería hoy permanece cerrada por las refacciones que deben hacer para continuar atendiendo. "Queremos seguir trabajando. Hoy los chicos no cobran porque viven con lo que laburan en el día", remarcaron los dueños. (TN)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de violencia