Rio Cuarto

Volcó un camión con vacas y los vecinos faenaron a los animales

El conductor del vehículo tuvo que realizar una maniobra abrupta para evitar un choque y perdió el control.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Vecinos de la ciudad cordobesa de Río Cuarto faenaron vacas en medio de la ruta luego de que este jueves volcara un camión con jaula  que las trasladaba.

El hecho, que se viralizó en las redes sociales y generó repudio en muchos usuarios, sucedió en la ruta A005. El conductor del vehículo tuvo que realizar una maniobra abrupta y tirarse a la banquina para evitar un choque en el trayecto oeste del anillo de circunvalación y volcó.

Una vez que sucedió esto, distintos residentes se fueron acercando con cuchillas e, incluso, se llegaron a ver motosierras, para descuartizar a los animales y repartírselos entre sí.

Los vecinos se mostraron desesperados por tener su pedazo de carne vacuna, mientras la Policía comenzaba a desplegarse en la zona.

La Guardia de Infantería llevó a cabo un operativo en el lugar, donde montó un cordón para luego trasladar a las vacas hacia una feria. (NA)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Camión
SOFOCADO

Un camión tuvo un principio de incendio en Santa Cruz

Un camión tuvo un principio de incendio en Santa Cruz
En la noche del lunes, bomberos de Puerto Deseado controlaron un principio de incendio en un camión semirremolque con tanque de residuos cloacales, estacionado en el barrio Parque Industrial, detrás del cementerio local. No se registraron heridos y las causas serán investigadas.
SANTA CRUZ

Accidente en Ruta N° 3: camión volcó con carga de gas y cortaron el tránsito

Accidente en Ruta N° 3: camión volcó con carga de gas y cortaron el tránsito
Ayer lunes, a 34,5 km al sur de Puerto San Julián, se produjo el vuelco de un camión que transportaba cilindros de gas por la Ruta Nacional 3. La intervención conjunta de Bomberos Cuartel 3, personal policial y Vialidad Nacional permitió estabilizar la situación sin registrar heridos ni daños adicionales.