Gran Competencia

El gran premio Lago Argentino fue para el hombre de Gobernador Gregores

David Medina el hombre de Gobernador Gregores ganó la gran final de la categoría 800cc que se corrió este domingo en el autodromo Quique Freile.


La actividad comenzó temprano y la jornada se vistió de fiesta total del automovilismo regional teniendo en cuenta que llegaron autos de Tres Lagos, Rió Turbio, Gregores y San Julián, más los locales.



En una final reñida el piloto de Gobernador Gregores logro el podio al dejar en segundo lugar a Alexis Bull que tuvo un desempeño prolijo y muy profesional en la pista y tercero Nico Rodriguez con una actuación ejemplar en el circuito



"La carrera fue limpia y espectacular porque tuvo de todo y logramos el podio con un auto que rindió lo que le pedíamos y también en un circuito muy bueno, logramos ganar mi primer competencia y fue en El Calafate” Dijo Medina a Radio Nacional Calafate.



1600cc



Por su parte el ganador de la categoría 1600 cc fue Willy Jensen que de punta a punta se quedo con la carrera dejando un espectáculo impresionante para el público presente.



Jensen que a la vez es el presidente del Automóvil Club Lago Argentino adelantó a Nacional que se espera que en el mes de marzo se pueda correr una nueva fecha, contando con la posibilidad de que llegue una categoría 1600cc monomarca desde Punta Arenas (CHILE) que podría reunir a más de 20 autos sumados los locales. (Nacional Calafate)
Más de Regionales