ANSES

Alumnos de Comandante Luis Piedra Buena recibieron 108 Netbooks

En el marco del Programa Nacional Conectar Igualdad, la ANSES entregó en la tarde de ayer, 108 nuevas netbooks a los alumnos que cursan el 1er año del Colegio Secundario Provincial Nº 1 “Dr. Juan Francisco Tognon” en la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena.
martes, 9 de junio de 2015 · 17:17

"Es la tercer entrega que me toca en esta localidad, estoy contento de poder completar la matrícula”, expresó el Jefe Regional Sur II, Martín Medvedovsky  en su discurso ante la comunidad educativa perteneciente al Colegio Secundario Provincial Nº 1 "Dr. Juan Francisco Tognon”.

Durante la semana pasada, alumnos de Pico Truncado, Jaramillo y Caleta Olivia también recibieron computadoras portátiles, en el caso de esta última ciudad, fue una entrega complementaria. De esta manera, en la provincia de Santa Cruz se está garantizando la llegada de equipos informáticos a toda la comunidad educativa.

En lo que va del año ya son 14.077 netbooks entregadas por la ANSES en la provincia de Santa Cruz, haciendo un total de 44.807 a lo largo estos cinco años, desde la ejecución del programa Nacional Conectar Igualdad, señall comunicado de ANSES.

Comandante Luis Piedra Buena

Cerca de las 15 horas de ayer lunes , en la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena, el Jefe Regional Sur II de la ANSES, Martín Medvedovsky  llevó adelante la entrega de  108 nuevas netbooks en las instalaciones del  Colegio Secundario Provincial Nº 1 "Dr. Juan Francisco Tognon” . En el lugar estuvieron presentes además de los directivos de la institución, el Diputado por el Pueblo Federico Boldovic y el Presidente del Concejo Deliberante,  el edil Edgar Vargas.

 

Valorar noticia