Menna dijo que las 4 personas con COVID-19 positivo no circularon por Río Turbio y anunció restricciones preventivas

El Intendente de la localidad de la Cuenca señaló que los 4 pacientes se encuentran aislados y cumpliendo cuarentena. Anunció la suspensión de actividades deportivas y reuniones familiares.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:54

El intendente de Río Turbio, Gustavo Menna, acompañado del director del Hospital de la localidad (en representación del COE Local) brindaron declaraciones tras conocerse 4 casos positivos de Coronavirus en Río Gallegos. 

Desde el día Sábado 01 de Agosto a las 15 hs, se suspenden actividades Deportivas y Culturales, reuniones familiares.
Metodología Delivery en Pubs, Restaurantes y Confiterías.

El dr Blanco dijo que son 4 casos que están en aislamiento, cuyo foco de contagio fueron lugares distintos a Rio Turbio ya que fueron personas que debieron viajar hacía afuera de la localidad. Los pacientes se encuentran sin síntomas y bajo control médico. 

"Hay que llevar tranquilidad a los vecinos de que esas personas al ingresar nuevamente a la localidad, automáticamente estuvieron en cuarentena. Están aislados, no hubo circulación de estas personas en la localidad", manifestó Menna. 
"Si tenemos que tomar conciencia de lo que significa el COVID, siempre dijimos que veníamos ajenos al COVID a la localidad pero no eramos ajenos a que ingrese o tengamos casos positivos", agregó. 
 

Acto seguido, anunció las medidas preventivas para la ciudad.   Desde el día Sábado 01 de Agosto a las 15 hs, se suspenden actividades Deportivas y Culturales, reuniones familiares. En tanto los Pubs, Restaurantes y Confiterias seguirpan atendiendo pero sólo con Metodología Delivery y  con productos para llevar. 

(El Diario Nuevo Día)