En La Villa Turistica

Inolvidable presentación de Rosana en la Fiesta Nacional del Lago

Con casi dos horas de show, la cantante española Rosana, fue la artista de abrir la novena noche de la 3° Edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino. Su carisma y entrega con el público hizo de uno de los show de mayor duración en el Anfiteatro del Bosque.


Como un amor forjado a fuego lento, fue la conexión que logró la cantante española Rosana, en su presentación en la novena noche de la 3° Edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, en El Calafate.



Con un gran público, que colmaron las instalaciones del Anfiteatro del Bosque, la cantante española subió al escenario minutos después de las 22 horas y que fue transmitido en directo para toda la provincia de Santa Cruz, por Canal 9 de Río Gallegos y en diferido, cerca de la medianoche por la TV Pública para interior del país.



Subió al escenario con ese estilo campechano que sus seguidores ya habían visto por tele o videos. Nada de brillos ni strasses. Ni de divismos o exigencias (tampoco para la prensa). De pantalón, remera, chaleco y panchitas apareció ante la gente, que rugió su presencia. Y desde esa sencillez que también se reflejó en sus amenas charlas con el público, surgió la encantadora artista que llenó los oídos de música y simpatía. Anoche, en la novena noche, la cantautora española Rosana se metía en el bolsillo a cada uno del publico que ya había colmado el foro del Anfiteatro del Bosque.



"Muchísimas, muchísimas gracias", fueron las primeras palabras que pronunció la canaria, que también puso sus toques de humor a lo largo del recital. De hecho, fue con la complicidad total del público que gastó una broma a los que llegaron tarde, haciéndoles creer que el show estaba terminando. Pero la cosa recién comenzaba y todavía quedaba mucho por cantar, por palmear y por aplaudir.



"¡Buenos días, mundo!" es el disco que la trajo a la Fiesta Nacional del Lago Argentino, acompañada por sus tres músicos. Temas como Sólo veo lo que siento y Un trozo de cielo fueron poblando el cálido encuentro con sus fans de esta parte del país. Pero aquellos que esperaban El talismán, Si tú no estás o Contigo, entre otros hits, no se sintieron defraudados, porque en su debut local Rosana fue pura entrega, donde también tuvo tiempo para compartir sus canciones con el público, recorriendo todo el foro del Anfiteatro del Bosque de El Calafate.



Este lunes, es el gran cierre de la 3° Edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, con el autoproclamado "Rey de la Bachata” o mejor conocido como Romeo Santos, donde ya desde la organización instalaron una pantalla gigante sobre el ingreso del Anfiteatro.
Más de Regionales