Misterio, magia y brillo en la Noche de Gala de la Escuela “Maya Said Bellydance”

Una noche de danza, brillo y encantamiento se vivió como cierre de fin de año en instalaciones del Cine Comunal de Cañadón Seco. La Escuela de Danzas Árabes “Maya Said Bellydance” realizó su V Muestra Anual con un tributo al Rey del Pop Michael Jackson.

El evento contó con la presencia del Presidente Comunal, Jorge Soloaga quién a través de la Comisión de Fomento mantiene un acompañamiento permanente a la Escuela y que gracias al esfuerzo y dedicación de todo su equipo de trabajo la comunidad puede disfrutar de un espectáculo de primer nivel.



Durante el evento, de manera especial la Directora Mariana Espinosa agradeció a Jorge Soloaga por el constante apoyo y aportes realizados para el desarrollo de esta actividad y fundamentalmente en esta Noche de Gala dónde contaron con un aporte absoluto en sonido, iluminación y equipamiento.



Fusión de arte y movimiento



También participaron el Estudio Neodance de Caleta Olivia a cargo de los profesores Daniela y Luciano quienes dejaron plasmada su NeoDanza a partir de la innovación y ritmos como salsa y bachata a cargo de Alan Díaz con una salsa thrilleada muy original.



Como broche de oro el Taller de Teatro de Adultos de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco interpretó una versión humorística de su Obra: Ta güeno!



Cultura como eje de desarrollo



Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos se vivió una noche mágica dónde se celebraron los cinco años de aprendizaje, trabajo, disciplina y amor que asegura su profesora y bailarina profesional Mariana Espinoza.



Jorge Soloaga recibió el agradecimiento de la Escuela “Maya Said Bellydance” por su gestión a favor del arte en Cañadón Seco. Al respecto expresó “Es un espectáculo extraordinario de nivel internacional. Si nuestros jóvenes tienen objetivos para su futuro y sobre todo a nivel artístico y pueden expresarse con libertad de crear, quiere decir que algo estamos haciendo bien”.


Más de Regionales