Luis Robinson demostró su jerarquía en Caleta Olivia

En la Sala Liliana Venanzi, tuvo lugar la presentación de Luis Robinson, el legendario armoniquista junto a músicos locales, deslumbrando a un numeroso público que terminó cautivado ante la maestría del músico de renombre nacional.

Cabe destacar, que la presentación fue todo éxito y deja en claro la pasión de parte del público calentense por el buen rock y blue´s. Como antesala a la presentación, Robinson, llevó a cabo una clínica de armónica orientada a artistas locales. El show fue memorable.



La temática del show fue realizar un tributo al rock nacional, interpretando verdaderos clásicos con los que tocó a lo largo de su extensa trayectoria.



La gente quedó con ganas de más temas y con esto el compromiso de volver en el mediano plazo.



Sobre la jornada que se desarrolló en la Sala Liliana Venanzi, Luis Robinson comentó: “Contento porque disfruto tanto la charla sobre el instrumento, el arte general como así también el hecho de tocar en vivo.



Por eso es algo que siempre les digo a mis vecinos, a mis amigos, sean constantes en lo que emprendan para lograr sus metas”.



Ante de la consulta de cómo ve la escena musical nacional, dijo: “El rock en la Argentina lo veo como un mar en movimiento, cada tanto una ola que viene a la costa deja cosas. El tema que esto no se ve en forma inmediata entonces proyecto que de golpe están triunfando y después te enteras que son músicos que hace diez o quince años vienen luchando por un lugar”.



Para finalizar, Robinson agradeció al personal del área de cultura por la buena predisposición y también a la gente que fue a presenciar su show.


Más de Regionales