INSTANCIA LOCAL

Se desarrolló otra fecha de los Evita en El Calafate

Es la ante última fecha de los Juegos Evita 2015 en fútbol de El Calafate. La victoria fue para los del Club Esperanza en Sub 14 y Sub 16. Hoy se define la final de Sub 14. Club Esperanza homenajeó a Nahuel Farías.
jueves, 21 de mayo de 2015 · 09:54
En la tarde del miércoles y a pesar de que uno de los partidos (Juveniles Vs. Argentinos del Sur) fue suspendido, desde las 16 horas los Juegos Nacionales Evita en su etapa local del fútbol se jugaron en la cancha de césped sintético municipal de El Calafate.

El encuentro que inició la fecha fue entre Newell's Old Boys y el Club Atlético Esperanza en Sub 14. Con la casaca roja y un cartel recordando a su amigo y compañero de equipo fallecido, Nahuel Farías, los de Esperanza sentenciaron el partido en 3 a 0 con un gol en contra de N.O.B. y dos tantos anotados por el 9, Braian Sanabria.

La jornada terminó con el partido de estos dos mismos clubes pero en la categoría Sub 16 dando como resultado nuevamente favorable para Esperanza, que clasificaron para la siguiente etapa con 2 a 0 en el marcador.

Hoy, jueves, se define quienes representarán a la localidad en las instancias zonales en Sub 14 entre Esperanza y la EMFI.

 

TABLA DE RESULTADOS
SÁBADO

Sub 14: Juveniles        0-3       EMFI

Sub 14: Newell's        18-0     Gendarme Amarilla

Sub 16: Esperanza      3-1       Lago Argentino

 
MARTES
Sub 14: Argentinos Sur          0-9       EMFI

Sub 14: Gendarme             1-4          Esperanza

Sub 16: Lago Argentino        4-2       Newell's

MIÉRCOLES
Sub 14: Juveniles        ---        Argentinos Sur (suspendido)

Sub 14: Newell's        0-3       Esperanza

Sub 16: Esperanza      2-0       Newell's