Atletismo

El Running Santa Cruz se corre este "finde" en Piedra Buena

El evento de atletismo organizado por la Fundación Trascender Santa Cruz, que encabeza el diputado nacional Mauricio Gómez Bull, vuelve a Piedra Buena para completar la serie de fechas del primer semestre del año.

El Running Santa Cruz llega este sábado a Comandante Luis Piedra Buena para llevar a cabo la 5ta fecha del calendario 2015 por tercer año consecutivo en esa localidad. La largada será a partir de las 12 hs en el complejo cultural Teatrino, ubicado en la avenida Gregorio Ibáñez al 73.



Para esta fecha se espera una gran convocatoria de corredores de diferentes localidades, superando ampliamente los participantes del año pasado en Piedra Buena, donde hasta al momento se están superando los 150 inscriptos. El circuito contará con diferentes variables en los terrenos y las dificultades habituales de este evento de atletismo que recorre la provincia.



Las distancias disponibles para anotarse son 4: 3k para principiantes, 5k para amateurs y 10k y 21k para avanzados. Las inscripciones tienen un costo de $150, en las cuales incluyen un kit de competición -Remera térmica, medalla finischer e insumos-, son libres de cualquier edad y los menores de 18 y jubilados no pagan. Para inscribirse pueden hacerlo a través del e-mail runningsantacruz@gmail.com


Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".