Por El Interior

Juveniles se quedó con el provincial femenino

En El Calafate se disputó un campeonato de nivel provincial de fútbol femenino donde participaron ocho equipos. El equipo local se impuso en la final por un 3 a 0.


Durante este sábado y domingo El Calafate fue sede de un intenso encuentro de fútbol femenino que puso en competencia a ocho equipos de Santa Cruz y que tuvo como campeonas a un equipo que se había desarmado no hace mucho en la Villa Turística.



Chinas, Cocochas, Don Bosco, Cholas, Tauro de V, Juveniles, Chaltén y El Ciclón fueron los participantes del encuentro provincial que se desarrolló íntegramente en el Gimnasio Municipal Palito Cherbukov.



La final la disputaron Juveniles contra Chaltén con un primer tiempo trabado y parejo que terminó con un tanto de ventaja  para las locales. En el segundo tiempo Juveniles supo mantener la calma y controlar el partido, logrando sumar dos goles más y dejando el marcador en 3 a 0.



Esteban Torres, profesor y entrenador del equipo explicó: "Lo raro fue que las chicas habían desarmado el equipo y solo se volvieron a juntar por este campeonato. Están todas participando en otros equipos pero tenían ganas de jugar juntas. Y espero que vuelvan, porque realmente es un equipo muy bueno que varias veces salió a representar a El Calafate y lo hizo muy bien".



En cuanto al resultado, Torres aseguró que lo importante fue mantener la calma. "Las chicas jugaron siempre en un mismo nivel, dieron todo y sirvió para marcar la diferencia. Pero por sobre todo supieron mantener la calma porque si te pones nervioso contra un equipo que varias veces salió campeón, ya el partido esta perdido. Supieron calmarse y concentrarse y el resultado fue excelente" opinó el Técnico.



Junto a Chaltén que quedó con el segundo puesto, el podio lo completó Don Bosco de 28 de Noviembre en le tercer puesto después de ganarle a Las Chinas por 6 a 4.
Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.