El Calafate

Espectacular cierre de la Liguita de Fútbol Infantil

Con definiciones por penales y partidos intensos, la Liga de Fútbol Infantil de El Calafate culminó este sábado con cientas de personas en las gradas acompañando. Se entregó medallas y reconocimientos a todos los equipos participantes.
lunes, 7 de septiembre de 2015 · 13:57

La "Liguita" de Futsal organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad El Calafate tuvo su último encuentro durante todo este sábado en el Gimnasio Pablo "Palito" Cherbukov y culminó pasada la hora 19 con la entrega de premios y reconocimientos.

Las finales se desarrollaron en la tarde y tuvieron a cientos de familiares emocionados con el desarrollo de los partidos, los cuales tuvieron una intensidad inesperada y hubo empates al final del marcador, por lo que se definió en penales. Uno de estos partidos fue el de la Categoría 2005/06 entre Esperanza "A" y "B" que llegaron al final del tiempo reglamentario en empate de 3 goles. Desde el punto de penal, Esperanza "B" se quedó con el 1° puesto pero los dos equipos lo festejaron abrazados con un fuerte aplauso del público.

El último partido fue el de EMFI "C" contra Esperanza "B" en la categoría 2007/08 que también terminó en empate. En esta ocasión fue igualados en 2 en el último minuto y por una gran jugada del número 11 de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil (EMFI), pero la suerte en penales fue para Esperanza que se llevó otro primer puesto.

A pesar de la gran rivalidad en la cancha, el ambiente entre los chicos fue siempre de amistad y respeto, y al final hubo emoción hasta las lágrimas.

Resultados:

 

Categoría 2003/04

1° Juveniles

2° EMFI "C"

3° NOB "A"

 

Categoría 2005/06

1° Esperanza "B"

2° Esperanza "A"

3° Argentinos del Sur

 

Categoría 2007/08

1° Esperanza "B"

2° EMFI "C"

3° NOB "A"