De Cara A Los Epade

Las jóvenes de la Preselección de Voley Sub 16 entrenaron en Caleta Olivia

La Preselección de Voley Sub 16 que participará de los Juegos EPADE que tendrán como sede a Santa Cruz, entrenó durante el fin de semana en Caleta Olivia; la responsable del grupo Prof. Gabriela Iglesias dio a conocer la lista de 18 jugadores que irán al próximo entrenamiento.


Las jóvenes que serán parte de este prestigioso torneo que contará con la participación de selecciones de toda la Patagonia, estuvieron compartiendo el fin de semana de intenso entrenamiento y camaradería en instalaciones del Gimnasio Mirta Rearte y el Complejo Deportivo Municipal; en ese contexto la Prof. Gabriela Iglesias entrenadora de la Selección dio a conocer la lista de jugadores que seguirán en los entrenamientos hasta que se dé la final de 12.



El próximo entrenamiento será en la localidad de Las Heras donde se dará la lista de las jugadoras que finalmente serán parte de la Selección que competirá en El Calafate, en los Juegos EPADE 2016; "la verdad que muy bien con los entrenamientos, con toda una renovación de jugadoras con muchas ganas, con muchas expectativas, saben que van a quedar muy pocas por eso ponen todo en cada entrenamiento”.



Las propias jugadoras destacaron el compromiso puesto para representar de la mejor manera a la Provincia; este año, y según lo explicó la propia Profesora la selección será integrada por varias jugadoras que ya tienen experiencia en competencias de estas características, "pero para muchas es la primera vez, por eso están dejando todo”.



La segunda concentración será en Las Hera, donde se definirán las 12 que irán a la competencia, y la última en El Calafate previo a los EPADE.



LA LISTA
Sofia Mendez (Puerto Deseado)
Jazmin Alder (Puerto San Julián)
Liz Maciel (El Calafate)
Gimena Amarilla (Puerto Santa Cruz)
Gisel Mercerat (Gobernador Gregores)
Bárbara Escobar (Puerto Deseado)
Lucía Ledesma (las Heras)
Paula Risco (Gobernador Gregores)
Martixa Ruthenhort (Gobernador Gregores)
Yamila Schunk (Puerto Santa Cruz)
Ximena Loncuante (Caleta Olivia)
Romina Merelles (Gobernador Gregores)
Abril Poklepovic (Gobernador Gregores)
Agustina Marquez (Puerto Santa Cruz)
Selena Rioseco (Río Gallegos)
Carisa Garay (Gobernador Gregores)
Jazmín Suarez (Gobernador Gregores)
Jazmín Zuñiga (Puerto Deseado)
Angeles Chiochio (El Calafate)
Más de Regionales