Torneo de torball “Julio Carrizo” en Caleta

Es organizado por el equipo local junto a la Supervisión de Deportes y contará con la participación de jugadores otras localidades y Provincias. Se realizará este fin de semana en el gimnasio Mirta Reartes ubicado en el barrio 2 de abril.

El encuentro iniciará el sábado a la mañana y culminará el domingo por la tarde. Equipos de Buenos Aires y Córdoba son parte de los doce en total que competirán en las categorías A y B. Es destacable la respuesta obtenida a esta convocatoria en fechas cercanas a las festividades navideñas.



Juan Pablo Bazán explicó que la idea surgió junto a sus compañeros del equipo Diuca para homenajear a Julio Carrizo quien a sus 75 años practica este deporte. “Por todo el esfuerzo que hace, el nos llevó a lo que es el torball, nos incentivó a seguir y difundirlo”, expresó.



El equipo local entrena a lo largo de todo el año en la Escuela Nº 82 del barrio Rotary y ha participado de varios torneos. Bazán agradeció a la institución por ceder el gimnasio, al Supervisor de Deportes Carlos Aramayo y las familias de los jugadores.



La Municipalidad facilitará el albergue y comidas para los deportistas de otras ciudades, propiciando este tipo de competencias que integran a disminuidos visuales a la práctica deportiva con los múltiples beneficios que esto conlleva.


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.