Interior Provincial

El Pádel de Caleta Olivia se prepara para competir


De cara a un nuevo Torneo de Pádel la Asociación de Jugadores de la disciplina organiza un torneo que será para mayores de 45 años dividido en categoría "A” y "B”.


Unos de los organizadores, Elías Santana, comentó: "la idea nuestra y la motivación es poder embellecer a nuestro club para poder tener canchas acordes, son únicas en la Patagonia y apuntamos a que los chicos se puedan desarrollar y crecer”.


"Nos presentamos en la Supervisión de Deportes donde Gabriel Murúa y Carlos Aramayo nos recibieron de la mejor manera para poder trabajar en conjunto con la Municipalidad con respecto a los trabajos que queremos realizar”.


Asimismo refirió: "tenemos proyectos a corto, mediano y largo plazo, lo primero que vamos a hacer es arreglar el tinglado y las rejas. Luego se apunta a poder pintar las canchas dos y tres ya que cuenta con un piso importado denominado elasticcourt de lo mejor que hay en toda la Patagonia y queremos cuidarlo y recuperarlo. Otro de las ideas es poder hacer unas tribunas aéreas para aumentar la capacidad de espectadores”, detalló Santana.


A su vez, Mauro Chaile quien es uno de los jóvenes referentes de esta disciplina en nuestra ciudad agregó, "hace unos 8 años que juego y me desempeño como profe de la Escuelita de Pádel Municipal, en este caso voy a estar a cargo de la organización del fixture y los horarios de los partidos. La idea es poder armar un calendario de competencias como existe en todas las localidades cercanas a donde por lo general vamos a competir”.


Franco Rupp también forma parte de esta asociación quien brindó detalles del torneo, "esto será a beneficio de Gonzalo Valdivieso jugador que surgió de la Escuela Municipal de Pádel que hoy tiene las chances de llegar a un Mundial. Además, vamos a comprar elementos para colaborar con la escuelita”.


 


Contactos para inscripciones:


 


Elías Santana 2974335971


Franco Rupp 2974269520


Facebook: Asociación de Jugadores de Pádel de Caleta Olivia

Más de Regionales