Amplia actividad en el Natatorio Municipal

A través del impulso de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, se encuentran en pleno desarrollo distintas actividades en el natatorio municipal.
jueves, 08 de febrero de 2018 · 09:41

En este contexto, Carlos Aramayo Supervisor de Deportes manifestó: “la verdad que estamos contentos por la respuesta masiva en las distintas actividades que se desarrollan en el natatorio municipal”, y detalló: “como por ejemplo, la continuidad del programa de acuagym, los días martes y jueves de 9 a 10 horas y lunes y miércoles de 17 a 18 horas”.

Con respecto a las colonias en el natatorio se trabaja con niños de 8 a 12 años, del lunes a jueves de 18 a 20 horas.

Asimismo, dijo: “La respuesta ha resultado significativa, a tal punto que son 200 alumnos inscriptos por ende se tuvo que cerrar las inscripciones, teniendo lista de espera”.

A todo esto, se suman las clases que brinda el kinesiólogo Juan Domínguez, que se llevan a cabo de lunes a viernes de 8 a 9 horas. “Como se han iniciado las clases en los colegios, estamos también en los horarios con todas las escuelas, mientras que en marzo armaremos otra grilla para incorporar pileta libre y demás actividades que lleven a cabo desde la Escuela Municipal de Natación”, finalizó el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios