Mountain bike: realizarán la "Vuelta al lago 2018" en Lago Posadas

Este domingo se corre la segunda fecha del Campeonato Regional Patagónico Zona Norte. La carrera será en Lago Posadas Santa Cruz con un circuito de 45 kilómetros.

La 2da fecha de este torneo del norte de Santa Cruz, está organizada por Amigos del MTB de Lago Posadas y cuenta con el auspicio de la Comisión de Fomento de la localidad encabezado por la Mónica Sánchez.



Este año además de ser una nueva edición de la carrera que atrae a ciclistas de la región, tendrá un agregado especial porque también será la segunda fecha del Campeonato Regional Patagónico de Zona Norte.



“Ya se cuenta con varios inscriptos en lo que es competencia y esperamos que se puedan inscribir más participantes. Además contaremos con la carrera de 20Km de los promocionales” indicó Cesar Stalla, uno de los organizadores de este evento.



Con respecto al Campeonato Regional Patagónico Zona Norte dijo que “Este es un torneo en el que participan competidores de Los Antiguos, Lago Posadas, Pico Truncado, Caleta Olivia y Río Mayo. Es la segunda fecha, la primera fue en Los Antiguos, la tercera en Pico Truncado y la cuarta en Río Mayo respectivamente”.



Esta abierta la inscripción para las Categorías Elite, Máster “A”, “B” y “C”, Promo Damas y Varones. Habrá dos distancias de 45K y de 20K en Promocional.



Fuente: Ahora Calafate (El Calafate)


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.