La Oficina de Empleo diversifica propuestas y ahora ofrece clases de Zumba

Como un servicio más a la comunidad y luego que instructoras presentaran la propuesta, desde la Oficina de Empleo dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia se dictan de manera gratuita y todos los viernes, clases de Zumba destinadas al público en general.

La instructora a cargo de la actividad Sharon Monsalvo explicó que se acercaron a las instalaciones de la Oficina de Empleo (ubicadas en la ex Copesa) y presentaron la propuesta a los referentes del área. “Ofrecimos dictar clases todos los viernes a las 20.30 hs. damos clases durante la semana en otros lugares y la idea es poder brindar este espacio de manera gratuita”, indicó al agregar que en este primer viernes se acercó “bastante gente, estamos agradecidas y contentas”.



“La idea es brindar una clase para quienes no pueden abonar”, explicaron al adelantar que a partir del próximo mes los interesados podrán acercar alimentos no perecederos que luego “donaremos en alguna institución pública que lo necesite”, e indicó que “la gente puede anotarse o venir el viernes y disfrutar la clase”.



Vale mencionar que la práctica de la zumba mejora el sistema cardiovascular, quema calorías, sirve para reactivar la musculación, aumenta la coordinación, estimula el buen humor y es un excelente antidepresivo y estimula la relajación.


Más de Regionales