Comienza el Torneo Provincial de Padel en El Calafate

Será este 4, 5 y 6 de octubre. Se jugará en el Complejo Deportivo Los Dos Pinos, con la colaboración de la Cancha Socios Fundadores del Club Lago Argentino y Los Pioneros. 

Este viernes empieza a disputarse el Torneo Provincial de padel en El Calafate, el cual se jugará en el Complejo Deportivo Los Dos Pinos y contará con la colaboración de las canchas Pioneros y Socios Fundadores (perteneciente al Club Lago Argentino. 



Al momento del cierre de inscripciones se contabilizaron más de 60 parejas, de toda la provincia,  interesadas en competir en este torneo avalado por la Federación Argentina de Padel y la Confederación Argentina de Padel. También se contará con el control del Colegio de Fiscales de la FAP. 



Habrá competencia en las categorías Séptima (varones y mujeres), Sexta, Quinta y Cuarta. El acto inaugural será en el Complejo a las 14:00 hs, con lo que se iniciará todo un fin de semana con le mejor padel. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Trabajadora del Correo Argentino de Tres Lagos denuncia que la presionan para que acepte el retiro voluntario: peligra la sede

Los vecinos de Tres lagos corren peligro de perder la sede del Correo
Griselda Ivovich es paciente oncológico y trabaja en la sucursal de Tres Lagos en Santa Cruz hace 24 años. La empresa le dijo que si no acepta el retiro voluntario, le llegará el telegrama de despido y cerrará la oficina en la que desempeña funciones, la única de la localidad. El testimonio en primera persona de su doble lucha: para que su pueblo no sea aislado y para no quedarse sin obra social