Puerto Santa Cruz: 1° Torneo provincial de tejo “Copa Challenguer mercado Aaron”

Organizado por el Club Puerto Tejo de la localidad de Puerto Santa Cruz, durante los días 17/18/ y 19 del corriente mes, se desarrolló en las instalaciones de la Galería del Sol este primer torneo que reunió a participantes de las distintas localidades de nuestra provincia (Gobernador Gregores. Puerto San Julián. Rio Gallegos y Puerto Santa Cruz).
lunes, 20 de mayo de 2019 · 11:12

Con una asistencia de 54 jugadores de ambos sexos de 50 años en adelante, distribuidos en las siguientes categorías. Mixto. Femeninos. Varones.

Recibiendo premios en cada categoría, juntamente con los respectivos Diplomas personalizados a todos los jugadores participantes.

La Copa Challenger fue obtenida por la delegación de Puerto Santa Cruz por sumatoria de puntos de todas las categorías consagrándose CAMPEON DEL TORNEO.

Con una cancha de Tejo colmada de vecinos y simpatizantes de este deporte acompañando a los organizadores se encontraban el Sr Carlos Condori y esposa dueños de la firma comercial “SUPERMERCADO AARON”. EL Intendente Municipal Sr. Néstor GONZALEZ. Diputado por el Pueblo Oscar LEMES. Concejales y en representación de la Secretaria de Estado de Deportes de la Provincia de Santa Cruz Cinthia Nicolai y  Melisa Jaramillo. 

Una vez finalizado el torneo el Sr. Ernesto Blanco y la Sra. Gladis Mansilla hicieron uso de la palabra agradeciendo a todas las delegaciones, a las autoridades presentes a la Secretaria de Estado de Deportes y al personal de la Galería del Sol por la atención dispensada en estos tres días de competencia.

Galería de fotos