La Liga de Fútbol Norte de luto, falleció Jesús Reynoso

Era el presidente de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz y también participo en la FUVECO (Federación de vecinos de Caleta Olivia).
miércoles, 24 de julio de 2019 · 22:15

La Liga de Futbol Norte de Santa Cruz expresa su más profundo dolor, y envía sus condolencias a allegados y familiares de Jesús Reynoso, presidente de la Liga de Fútbol Norte con sede en la ciudad de Caleta Olivia, quien falleció a las 17 horas en Buenos Aires  como consecuencia de enfermedad que padecía, a los 62 años de edad.

Fue dirigente en varios ámbitos aunque su rol principal estuvo sobre todo ligado al deporte local y regional. En diversas entrevistas manifestaba que él prefería estar presente y hacer cosas por más que lo critiquen antes que no hacer nada.

Dedicó muchos años a la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz y hace unos meses había sido designado como delegado de la provincia en el Consejo Federal de Fútbol. También ocupó el rol de presidente de la FUVECO durante varios años, y hace poco tiempo dejó de estar en ese lugar pasando a otro lugar de la comisión.

Jesús Reynoso estaba al frente de la entidad madre del fútbol oficial caletense y fue varios periodo presidente y desde octubre del año pasado fue acompañado en la formula con Kelo Mayorga como vicepresidente.

Su esposa Eva Hassanie fue quien se comunicó con La Vanguardia Noticia para dar esta lamentable noticia y manifestar que en los próximos días, brindara novedades cuando llegara el cuerpo a Caleta Olivia. (La Vanguardia Noticias)