El Superclásico Boca-River Senior tendrá a un caletense en el arco

El 21 de septiembre se disputará el Superclásico Senior en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal a partir de las 17 hs.; junto a reconocidos jugadores que pasaron por los equipos de Boca Juniors y River Plate estará Gonzalo Melitele (24).
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 12:43

El actual arquero del Club Estrella del Sur, se encargará de defender la valla del conjunto “Xeneize”, en este importante acontecimiento que tendrá Caleta Olivia. El evento cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Sobre esta posibilidad Gonzalo Melitele, a través de una comunicación telefónica con el equipo de la FM Municipal, manifestó: “la verdad que es hermoso tener a estos jugadores al lado, así que hay que aprovechar la posibilidad, disfrutar cada minuto del espectáculo y bueno eso se agradece”, y añadió: “cuando me convocaron pensé que era un chiste, pero después acepté sin pensarlo, creo que es una gran posibilidad el poder enfrentarse con esos muchachos que tienen toda la historia del Club de River y más sabiendo que va a estar el arquero de FUTSAL de ellos, así que creo que va a ser un gran espectáculo”.