Comienza el Campamento de Verano de Padel de Diego Manicler en El Calafate

Será este miércoles 15 de enero, en la que el experimentado jugador dará clases para grupos de diversos niveles.
martes, 14 de enero de 2020 · 08:05

Diego Manicler coordinará desde el  15 al 30 de enero un Campamento de Padel, a modo de pretemporada para jugadores de padel de todas las edades y niveles.

Reconocido jugador chubutense y a nivel nacional, Manicler también ha tenido un gran paso por Europa donde ha sabido competir en alto nivel.

Sobre el inicio de este campus de verano , en el Complejo Deportivo Los Dos Pinos, se manifestó entusiasmado y con ganas de iniciar el entrenamiento.

“La idea es trabajar 6 días, 2 horas cada uno en distintos horarios y tratar  on esto que la gente tenga una base física, también teórica y práctica para que arranquen el año de la mejor manera”, manifestó.

“Una buena pretemporada te puede ayudar a evitar lesiones. Muchas veces uno cree que se lastima porque juega al padel pero es que no hace las cosas como corresponden, y te excedés de los límites de lo que tu cuerpo puede dar. Esto lo que te da es una base, con tu cuerpo acondicionado para tal efecto”, explicó sobre la importancia de prepararse físicamente.

“Las expectativas son buenas y creemos que la gente está preguntando por la actividad”, evaluó.

Valorar noticia