Reclaman la expulsión de un subcomisario y un principal, involucrados en apremios ilegales y abuso de poder

Un verdadero escándalo se vive por estas horas en Puerto Santa Cruz, donde una gran cantidad de vecinos apoya a policias que quieren la baja y expulsión de un subcomisario y un principal que estarían incolucrados en una causa por apremios ilegales y abuso de poder. Habrían viajado el subjefe de la Policía y el ministro Slopper.

miércoles, 30 de octubre de 2013 · 00:00

La tranquila localidad de Puerto Santa Cruz atraviesa por un día convulsionado, en medio de un reclamo de vecinos y suoboficiales, quienes, aparentemenre de civil, impulsan la baja y expulsión de un subcomisario y un principal, en lo que ya muchos aseguran se transformó en una pueblada.

Según pudo averiguar Nuevo Día, se trataría del Subcomisario Rivarola y el principal Aguilar, quienes estarían involucrados en una causa por apremios ilegales y abuso de poder.

El motivo del reclamo es puntual: la renuncia del Comisario Marcelo Rivarola y Aguilar por aparentes apremios ilegales y abuso de poder

Por estas horas el Ministro de Gobierno Provincial del gobierno provincial, Enrique Daniel Sloper, y representantes de la cúpula policial de la provincia, dialoga con los protestantes en pos de arribar a una salida consensuada, aunque según lo trascendido las posturas serían antagónicas.

Este hecho se lo puede considerar histórico ya que en ésta apacible localidad costera no suelen realizarse manifestaciones de éste tipo, por lo que los vecinos se ven sorprendidos por la manifestación.

Hasta el momento la información recolectada ha sido de forma extraoficial, ya que no se ha emitido ninguna información oficial sobre la situación acontecida. Off de record se dice que si la petición no se hace efectiva, se plegarían a esta medida agente de las localidades vecinas de Cmte. Luís Piedra Buena y Pto San Julián.

“Acá puede pasar cualquier cosa”, le indicó uno de los vecinos a Nuevo Día, quien afirmó que “hay mucha corrupción” y casos de este tipo en la localidad, donde “intentan tapar todo lo que sucede”. (El Diario Nuevo Día)

FOTO GENTILEZA: FM del mar 104, José carrizo