Cotillo se accidentó en Punta Arenas

Ocurrió cerca de las  19:50 horas de ayer en la intersección de las calles José Menéndez y Jorge Montt, cuando un jeep Cherokee, patente LDJ-431 conducida por Cotillo impactó a un camión Porter, patente BS PT-41 que terminó chocando un poste de alumbrado. Dos pasajeros del camión sufrieron lesiones de carácter reservado. El Samu traslado a los heridos hasta el hospital clínico.

domingo, 22 de diciembre de 2013 · 00:00

 

Ocurrió cerca de las  19:50 horas de ayer en la intersección de las calles José Menéndez y Jorge Montt,(Punta Arenas) cuando un jeep Cherokee, patente LDJ-431 conducida por Cotillo impactó a un camión Porter, patente BS PT-41 que terminó chocando un poste de alumbrado. 

A raíz del fuerte encontronazo el camión impactó con la reja de una casa y una señalización de obras, sin alcanzar a impactar a un poste, informó Diario La Prensa Austral. Dos pasajeros del camión sufrieron lesiones de carácter reservado. El Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) traslado a los heridos hasta el hospital clínico.Fuente: Radio Polar Foto El Pingüino

Otras Noticias