Baleo la casa de su ex y se dio a la fuga cuando era perseguido por la policía

Fue en la localidad de Pico Truncado donde acompañado de otros tres efectos efectuó disparos sobre la casa de su ex pareja. Los proyectiles ingresaron al interior y provocaron daños. Fueron detenidos aunque primero se fugaron. Les secuestraron dos carabinas calibre 22.

lunes, 11 de agosto de 2014 · 00:00

Se informó que tomaron conocimiento en la comisaria Seccional Segunda de Pico Truncado, a raíz de llamado telefónico sobre la solicitud de presencia en domicilio sito en Pasaje Alberdi Nro. 1.144 a raíz de que los vecinos escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Una vez en el lugar el personal policial corrobora veracidad de lo informado, entrevistándose con la propietaria de dicho inmueble, quien puso en conocimiento que momentos antes se había hecho presente ex pareja, quien efectuó disparos de arma de fuego, desde la parte externa, los que ingresaron a través de una ventana hacia el interior impactando en un televisor Led.

La policía procede a efectuar rastrillaje con las características que se poseían del rodado en el que se movilizaban, siendo hallada dos en intersección de calle Mariano Moreno y Alem, en donde el causante que era acompañado por tres individuos más, se dieron a la fuga iniciándose una persecución que finalizo en el domicilio sito en Vergara Nro. 144, en donde ingresaron los mismos, quedándose en el interior.

Ante la situación se dispuso consigna policial en parte externa, iniciándose dialogo con el individuo quien pasado un tiempo accede a salir hacia la parte externa entregándose a los uniformados al igual que los otros tres masculinos mayores de edad que se encontraban con él, los cuales fueron aprehendidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de esa ciudad. En horas del mediodía se efectuó el allanamiento de dicho inmueble con resultados positivos, procediéndose al secuestro de dos carabinas calibre 22.

En tanto los detenidos tras cumplir el término legal de su detención hubieron de establecer domicilio a disposición de los estrados de referencia, recuperando su libertad.