Chocan un colectivo de TAQSA y un camión de Rally Nacional

Ocurrió esta madrugada, al sur de San Julián. A causa del impacto el chofer del camión que transportaba los autos de carrera se encuentra hospitalizado. No hubo heridos en la tripulación y los pasajeros del colectivo.

lunes, 22 de septiembre de 2014 · 00:00

Un colectivo de la empresa TAQSA y un camión batea que transporta autos del Rally, impactaron esta madrugada en la ruta nacional N° 3, a 15 km al sur de la localidad de Puerto San Julián.

El hecho sucedió alrededor de las 3:30 hs y tuvo como saldo al conductor del camión con heridas, que fue internado en el hospital de esa localidad portuaria.

El gerente local de TAQSA, Fernando Rosas, informó a través de FM Dimensión que en el transporte colectivo, que había salido de San Julián, solo había dos pasajeros. Ni ellos, ni los dos choferes, sufrieron lesiones.


“Por la información preliminar que tenemos, al parecer el chofer del camión habría pestañado y se fue hacia el colectivo”, dijo Rosas en el programa Radio Activa.

El impacto fue en uno de los laterales del colectivo, a la altura de las ruedas duales. Aún se desconoce la magnitud de los daños materiales. Como dato anecdótico Ahora Calafate supo que en el camión era transportado el auto de carrera que conduce Santiago Gomez Liquitay, integrante de la familia propietaria de la empresa TAQSA, su principal sponsor. (Ahora Calafate)