El tema del agua de Caleta será debatido a nivel nacional en audiencia pública de cámara baja

Integrantes del Partido Obrero y de los Autoconvocados por el Agua anunciaron una “audiencia pública” en el Congreso de la Nación planteando la Emergencia Hídrica para toda la Zona Norte de Santa Cruz. Será el 18 de setiembre, en  la Sala 2 del Anexo de la Cámara de Diputados.


Esto se informó en una conferencia de prensa desarrollada esta mañana, en la parroquia local, en donde estuvo además el sacerdote Néstor Zubeldía, y vecinos de la ONG “Viento Sur”.

“Se expondrá ante legisladores presentes, el proyecto de Ley que hizo el PO de Santa Cruz planteando la Emergencia Hídrica de toda la zona norte de Santa Cruz”, explicó Omar Latini, del PO.

Manifestó que el proyecto ya fue girado a Diputados y que está siendo estudiado por diversos bloques, “y ya son varios los legisladores que están firmando la adhesión”.
Es el diputado nacional salteño, Pablo López (del PO), el que presentó el proyecto. Es ingeniero ambiental e integra la Comisión de Recursos Naturales de la cámara baja, que es donde se hará el primer debate de este proyecto de Ley. (fuente: La Vanguardia del Sur)

Más de Regionales