Osorio no fue a Caleta y la reunión por el agua tuvo como protagonista a las peleas

La reiterada ausencia del Presidente de Servicios Públicos Julián Osorio en Caleta Olivia para participar de la reunión de la Comisión de seguimiento de la emergencia hídrica generó fuertes discusiones entre los presentes, aunque se acordaron algunos encuentro para analizar cuestiones particulares.
jueves, 26 de marzo de 2015 · 11:27
En la vecinal del barrio Parque tuvo lugar el encuentro del cual participaron integrantes de directorio de la empresa Servicios Públicos no así el Presidente de quien se esperaba su participación; también estuvieron dirigentes de la FUVECO, vecinos autoconvocados por el agua, SOS Agua y el diputado provincial Ruben Contreras. Durante gran parte de la reunión los fuertes cruces verbales fueron los protagonistas, por lo que los asistentes rescataron algunas cuestiones como centrales para lograr resolver los graves problemas por los cuales atraviesa la ciudad.

El cruce mas fuerte y que en algún momento fue con graves acusaciones se dio entre el diputado Rubén Contreras y el subgerente de Saneamiento de SPSE Aldo Calderón; la discusión se dio cuando el Legislador manifestó que iba a ir a verificar una por una el estado de las elevadoras ante los continuos desbordes cloacales. También estuvieron presentes varios camioneros quienes pidieron a las autoridades de Servicios Públicos que les den trabajo porque consideraban que se estaba teniendo en cuenta a empresas foráneas y no a locales.

Participaron del encuentro el Gerente General de Servicios Públicos Grognales, el Gerente local Claudio Olivares, Ricardo Muñoz y Jorge Barrón integrantes del directorio, y el director de Protección Civil Miguel Galàn. (Voces y apuntes)