SIN SOLUCION

Vecinos reclamaron por el agua en la ruta, no viajaran a Río Gallegos y piden que Peralta viaje a Caleta

Los vecinos se movilizaron a la ruta 3 y se manifestaron durante tres horas. Reclaman que el Gobernador Daniel Peralta viaje a Caleta Olivia para dar respuestas. Además exigen conocer con exactitud si es cierto que la Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia dejará la distribución de agua
miércoles, 1 de abril de 2015 · 11:11
Como lo hicieron el 27 de febrero del año pasado al cumplirse un año del inicio de la emergencia hídrica, hoy un grupo de vecinos de la ONG viento Sur, auto convocados por el agua, vecinalitas, acompañados del Padre Párroco Néstor Zubeldía, se juntaron en el acceso norte  a nuestra localidad donde con banderas y carteles reclamaron la concreción de las obras prometidas  y solución por la falta de agua en la ciudad.

En ese sentido expresaron su preocupación ante la posibilidad de que la concesión en la operación del acueducto pase a Provincia y a la Municipalidad de Comodoro el servicio de agua y cloacas. "No importa si somos muchos o pocos, los importante es que estamos” indicaron.

Además reclaman que las autoridades estén a la altura de las circunstancias y adelantan que no viajaran a Río Gallegos a los efectos de mantener la audiencia con el Gobernador el 7 de abril. "Queremos que el gobernador llegue a Caleta” al tiempo que reiteran la necesidad que la zona norte de la provincia cuente con un acueducto  de los lagos cordilleranos. (Voces y apuntes)