Por La Villa Turistica

En El Calafate realizan gestiones para concretar convenio con YPF Serviclub

La Diputada Nacional Ana María Ianni mantuvo una reunión en Buenos Aires con la Coordinadora del Programa de Beneficios YPF Serviclub, Annie Millet, con el fin de avanzar en la posibilidad de sellar un acuerdo entre el Programa de fidelización y la Secretaría de Turismo de El Calafate.


"Este convenio tendría por objetivo el de sinergizar esfuerzos de promoción potenciando los canales con los que cuenta cada parte – explica la Diputada Ianni – generando así una reciprocidad en la promoción del destino turístico y del Programa de beneficios”.



Hay en la actualidad una nómina de establecimientos y servicios de El Calafate vinculados al turismo, como hoteles, restaurantes, transportes y comercios, que están adheridos al Programa. A partir de este acuerdo se promocionaría el destino entre los socios de YPF Serviclub, a su vez que el Programa podría verse fortalecido. Además, como parte del acuerdo, se abre la posibilidad de la participación de YPF en futuros eventos de El Calafate.



Por otra parte, en el marco de la sesión parlamentaria donde, entre otras iniciativas, se trató y aprobó el Proyecto que impide la venta de acciones que posee el Estado en empresas privadas sin el respaldo del Congreso Nacional, la Diputada Ianni participó - junto a los Diputados Mario Metaza y Mauricio Gómez Bull - de la firma de un convenio entre la Asociación Personal Legislativo de Santa Cruz (Apel) y la Asociación Personal Legislativo de la Cámara de Diputados de la Nación (APL) destinado al trabajo y capacitación recíprocos. El acuerdo es resultado de una gestión del Diputado Nacional por Santa Cruz, Mario Metaza ante Julián Dominguez como Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación quien firmó el convenio con Norberto Di Próspero y Sergio Abramenko, ambos Secretarios Generales de APL y Apel, respectivamente. "Es el primer convenio que firma la federación de personal legislativo nacional con una asociación provincial – informó Ianni - en este caso con el fin de cooperar con los empleados legislativos de Santa Cruz”.
Más de Regionales