Por El Interior

Un paso más en la semaforización de Puerto San Julián

El Intendente, Antonio Tomasso, presentó ante la Secretaria de asuntos Municipales dependiente del Ministerio del Interior de Presidencia de la Nación, el proyecto que permitiría la instalación de semáforos en Puerto San Julián.


De esta forma el ejecutivo sanjulianense busca establecer mayor seguridad automotriz en la vía pública y disminuir el índice de accidentes de tránsito.



El Municipio de Puerto San Julián, encabezado por el Intendente Antonio Tomasso, continúa tratando la problemática del tránsito en la localidad. Es por ello que persiste en la idea de instalar semáforos en la ciudad para mejorar la circulación vehicular dentro de la misma.



Con la finalidad de reforzar el plan de semaforización en Puerto San Julián, el Intendente Antonio Tomasso presentó la documentación pertinente del proyecto en Presidencia de la Nación. El siguiente paso es aguardar una respuesta afirmativa para comenzar a establecer mayor seguridad automotriz en la vía pública y reducir el índice de accidentes de tránsito en la zona urbana.



Solo resta que la Agencia Nacional de Seguridad Vial efectúe una evaluación para determinar la mejor ubicación para colocar los semáforos en nuestra localidad. Las calles en las que se instalarían serían la Avenida San Martín y la Avenida Piedra Buena, puesto que, según los números, alrededor de 18.000 autos circulan en la intersección de las mismas.
Más de Regionales