nueva edicion

Arrancó el operativo de seguridad por la Fiesta del Trekking en El Chaltén

Con el apoyo de Vialidad Provincial a través del Distrito Calafate y Delegación el Chalten, comienza en el Chalten el operativo conjunto de Seguridad Vial.
viernes, 11 de marzo de 2016 · 12:15
En el marco de la tradicional Fiesta Nacional del Trekking que todos los años se realiza en El Chalten, la Administración General de Vialidad Provincial a través del Distrito Calafate y la Delegación el Chalten participa éste viernes, en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial y personal de la División Tránsito de la Policial, del operativo de seguridad vial.

Con idéntica metodología de trabajo a la desplegada durante la Fiesta del Lago, la AGVP colaborará con personal y equipos brindando apoyo logístico y distribuirá material informativo con recomendaciones inherentes al sistema de señalización, velocidades permitidas, uso obligatorio del cinturón de seguridad, cuidado ante la presencia de animales en ruta, cantidad de ocupantes en los vehículos, etc.

Los integrantes del operativo de seguridad vial se apostarán aproximadamente a un kilómetro del acceso a la localidad del Chalten; el punto de referencia será la entrada a la estancia "La Quinta” donde ubicarán vehículos y personal asignado a la tarea. Por su parte los patrullajes nocturnos se llevaran a cabo con la misma frecuencia luego de cada espectáculo programado en la ciudad durante los días sábado y domingo.