Caleta Olivia: Concretan operativo de limpieza en el B° Parque

Agentes municipales dependientes de la Secretaria de Servicios comenzaron a desarrollar tareas de barrido, limpieza y mejoramiento de espacios públicos en el B° Parque siendo el objetivo avanzar sobre la totalidad del mismo, brindando respuesta al pedido de los vecinos.

Las primeras acciones iniciaron sobre calle Felipe Vallese con un diagrama de trabajo que incluirá el ingreso por diversos pasajes. Si bien se trata de un barrio que cuenta con muchas arterias pavimentadas, lo que facilita el trabajo, se prevé que este operativo se extienda a lo largo de varias jornadas incluyendo el ingreso con máquinas y camiones para avanzar sobre aquellas esquinas donde se detectaron montículos de basura acumulada. Las tareas se llevan a cabo con personal de Barrido y Limpieza; Espacios Verdes a cargo de las tareas de desmalezado y personal de Servicios Internos quienes se encargarán del pintado de los cordones.



Al respecto, el Secretario de Servicios Cristian Bazán, explicó: “es un compromiso que teníamos con la Unión Vecinal y los vecinos, en este momento podemos ingresar y así lo estamos llevando a cabo, por ello agradecemos a todos los trabajadores de planes y cooperativas como también al personal municipal que se pliegan a este trabajo, es un alivio para el vecino que venía reclamando este servicio”. De esta manera recordó a quienes deseen comunicarse para realizar consultas, que podrán hacerlo de manera telefónica al 4852932 que corresponde a la Secr. De Servicios o al 485254 correspondiente a la Supervisión, donde se podrá informar además sobre qué sectores trabajaran día a día.



Finalmente, Bazán informó que una vez culminado el trabajo en este sector se trasladaran al B° Mirador para lo cual se realizará una reunión con el Presidente de la Unión Vecinal Miguel Nievas. En este mismo sentido el responsable del área de servicios recordó que continúan desarrollándose tareas de limpieza en otros sectores como acceso sur y norte de la ciudad, costanera, zona céntrica y B° Bontempo entre otros.


Más de Regionales