Los Antiguos: Anunciaron bono de 1000 pesos y corderos para los empleados municipales

En diálogo con medios de su localidad,el intendente Guillermo Mercado anunció que,con motivo de los festejos de fin de año, cada trabajador recibirá "un bono de 1000 pesos para cada uno, en ordenes de compras para distintos comercios y un cordero por familia".

El Intendente de LosAntiguos, Guillermo Mercado, en comunicación telefónica con Canal 13 y la Fm Municipal 87.9, anunció, que los empleados municipales recibirán un bono y un cordero antes de fin de año: “Junto a mi equipo de trabajo conseguimos para los empleados municipales y planes q antes del 31 de diciembre tengan un bono de 1000 pesos para cada uno, en ordenes de compras para distintos comercios y un cordero por familia”.





Desde la secretaria de Hacienda se informó que los dos bonos (el de compras y el de cordero), se retiran mañana viernes 29 de diciembre de 10:00 hs a 14:00 hs por el área de recaudaciones de la misma secretaria, y el cordero lo podrán retirar el sábado 30 de 14:00 hs a 19:00 hs en el predio de la Fiesta Nacional de la Cereza.





Entre otros temas el Intendente hablo acerca del pago del aguinaldo y dijo: " Estamos a la espera que el gobierno provincial nos asegure los fondos correspondientes para pagar el aguinaldo. Apenas tengamos el ok, se paga. Estamos trabajando junto al diputado por el pueblo Cesar Ormeño quien se encuentra en Río Gallegos para tener una fecha certera para abonar el aguinaldo".

Agradeciendo por todos los mensajes de preocupación por la salud de su madre también se tomo un momentito para agradecer a todos los vecinos que se comunicaron con el: “Mi mamá esta mejorando de salud. Me puso mas tranquilo. Gracias a todos lo q se preocuparon por ella y me mandan mensajes o me llaman".





Terminado la nota destaco la labor de todos los compañeros de trabajo sean afines o no a su gobierno por el gran trabajo en equipo que vienen realizando: “Tanto el diputado por el pueblo Cesar Ormeño como el presidente del HCD Julio Bellomo, los concejales Teresa Gutiérrez, Tomas Myburg, Zulma Neira y Rafael Mendoza, quienes estuvieron trabajando por el pueblo en equipo. Más allá de las diferencias políticas todos vamos para un mismo lado. Sentí el apoyo de todos".





También agregó: “Muchas de las cosas que se lograron en este año difícil fueron, trabajando, gestionando y con mucho esfuerzo y amor por Los Antiguos. Si bien hay muchos oportunistas que le gusta hacer leña del árbol caído pero la mayoría se preocupa y ocupa para q Los Antiguos sea cada vez mejor". 





Por ultimo agradeció: “Gracias a los proveedores que ayudaron y respaldaron al municipio. Son muy importantes y quería agradecerles especialmente". 


Más de Regionales