ATE Río Turbio pidió a YCRT que le inicie un sumario a Cristín Rodríguez

La comisión normalizadora de la seccional local presentó una nota dirigida al interventor Omar Zeidán para que responda por el ex jefe del Escuadrón Nº 43 de Gendarmería Nacional, señalado como el gerente de Seguridad Integral del yacimiento, algo que todavía no fue confirmado por la Subgerencia.


La conducción de la seccional volvió a dirigirse mediante una nota a las autoridades de la empresa, más precisamente, al interventor Omar Zeidán. En esta ocasión, se recordó que, en la última asamblea, se pidió la desafectación de Cristín Rodríguez del área de seguridad. "Atentos a que, hasta el día de la fecha, la Subgerencia de Recursos Humanos y Relaciones institucionales no respondió las notas mediante las cuales solicitamos los nombres y apellidos de los integrantes del nuevo organigrama de la empresa, requerimos que se nos informe si el mencionado es el actual gerente de Seguridad Integral”, subrayaron.




Así mismo, se le solicitó al interventor que inicie un sumario administrativo contra Rodríguez, conforme a las denuncias penales presentadas y a los antecedentes del caso, a los efectos de asignar y/o deslindar las responsabilidades administrativas pertinentes, y teniendo presente la gravedad y magnitud de los hechos acaecidos. (Patagonia Nexo)
Más de Regionales