Las Heras

Carambia se reunió con la Nueva Comisión Vecinal del barrio “Malvinas”


El barrio "Malvinas de la localidad de Las Heras, vivió un importante e histórico hecho, por primera vez desde su creación se llamo a elecciones para elegir la nueva comisión de la Unión Vecinal que los representara ante las autoridades. Dos fueron las listas que se presentaron: Lista Azul, Presidente Ponce y Lista Verde, Presidente Medina. Resultando ganadora la primera que obtuvo 126 votos, frente a la lista verde con 102 votos, una pareja votación que mostro el compromiso de ambos grupos de vecinos con su barrio.


El intendente José María Carambia se reunió con el Sr. Ponce Fernando y parte de la comisión en la Sala de Situaciones del municipio local. Al ser consultado acerca de este encuentro el Sr. Ponce manifestó: "El Sr. intendente nos atendió muy amablemente en su despacho, primeramente nos felicitó por cómo se realizo la elección, que fue fiscalizada por parte del municipio. El conoce cuales son las necesidades del barrio, que el tema que padecemos diariamente y el principal, que son los derrames pluviales y se comprometió a hacerse presente en el barrio, para contarles a los vecinos cuales son las obras que tiene planificadas”. El primer mandatario asumió su compromiso y se presento en el barrio "Malvinas”, informando cuales son las obras pensadas para este sector de la ciudad de Las Heras y para ello designo al Secretario de Ambiente y Obras Públicas Lic. Gabriel Barría para explicar técnicamente los trabajos a concretar. El Lic. Barria manifestó que la semana entrante el Ing. Roberto Paluquini, se encargara de realizar un relevamiento en la infraestructura del barrio, para así poder trabajar en el saneamiento de pluviales y desechos cloacales. Además informo que los trabajos en la plazoleta "José Honorio Ortega", comenzaran a mediados del mes de agosto, si las condiciones climáticas lo permiten. Y recalcó como lo había mencionado en la primera reunión el intendente Carambia que se designaran 6 (seis) cuadras para la colocación de adoquines con cordón cuneta. De esta manera, la Nueva Comisión y el municipio comenzarán a trabajar en conjunto en beneficio de los vecinos del barrio "Malvinas”.

Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"