Misionera elegida Miss Earth Argentina 2017

Fiorela Hengemuhler, de 19 años, fue coronada en la elección realizada en El Calafate, de la que participaron 17 candidatas. Representará a nuestro país en la elección mundial en Filipinas. También se coronó a la nueva Miss Latina Argentina, ya que la elegida no podrá viajar a la competencia mundial
miércoles, 12 de julio de 2017 · 07:56

Este sábado y domingo se realizó la elección de Miss Earth Argentina 2017 en las instalaciones del Hotel Posada Los Álamos, de El Calafate. La organización esta vez estuvo a cargo de Models Agency de Río Gallegos, a cargo de Marcelo Aguilera.

Participaron 17 candidatas oriundas de 14 provincias y la ciudad de Buenos Aires. Entre ellas la calafateña Angélica Sinfield, quien por ser la actual reina Nacional del Lago Argentino, representó a Santa Cruz.

Las candidatas arribaron el jueves a nuestra ciudad y visitaron el Glaciar Perito Moreno. También conocieron un bar de hielo y almorzaron y cenaron en diferentes restaurantes que acompañaron el evento.

MISS EARTH ARGENTINA 2017, es uno de los cuatro certámenes de GRAND SLAM entre los concursos de belleza, que clasifican a las representantes de cerca de 90 países a una elección mundial, que esta vez se realizará en Manila (Filipinas), en el mes de noviembre.

En la Argentina se realizó por primera vez en 2001. El certamen pone acento en la preservación del medio ambiente. Este año la propuesta de Argentina será la conservación y preservación del agua, por ello se eligió al Glaciar Perito Moreno, para destacar no solo su belleza, sino su importancia como recurso natural.

El sábado comenzó la actividad del jurado, que integró entre otros Alejandra Miño, directora de FM Dimensión. En el Humus Cocktail Bar las candidatas realizaron dos pasadas: en bikini y en traje de noche. También se realizó la entrevista personal a cada una de las postulantes.

Ya el domingo la elección se realizó a puertas abiertas en el Salón Aonikenk, también del Hotel Posada Los Álamos. Allí las candidatas realizaron tres pasadas: una con ropa interior, la segunda vistiendo prendas de lana confeccionadas por artesanos en el marco del Programa de Recuperación y Estímulo del Patrimonio Artesanal Provincial (PREPAP). La última fue con vestidos de noche. (Ahora Calafate)

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios