Concluyen pasantías de alumnos secundarios en el área de tránsito

Se trata de cuatro alumnos que cursan el 5° año en el Colegio Secundario N° 6 “Nicolás Avellaneda” en la tecnicatura de economía y una estudiante de la escuela “Salvador Gaviota” quienes se integraron a la Supervisión de Tránsito y Transporte para el programa de pasantías laborales no rentadas.

Los alumnos fueron incorporados en las áreas de licencia de conducir, multas y estadísticas, subdirección de transporte y educación vial. Sobre su desempeño el Supervisor del área Marcelo González, manifestó: “el día viernes terminaron su pasantía y nosotros debemos emitir una evaluación a la institución. Estamos muy contentos con el desempeño de todos, esto permite abrir una puerta para que ellos tengan un desempeño laboral. Ellos tenían establecido un tiempo para cumplir y ante el entusiasmo querían quedarse más horas y también aprender sobre otros sectores, se los vio muy predispuestos y con toda la intención de aprender”.



Cabe mencionar que dichas pasantías son realizadas por alumnos de diferentes comunidades educativas de la ciudad que se desempeñan en áreas municipales; en esta ocasión los estudiantes que desarrollaron esta experiencia del mundo laboral en el espacio de tránsito y transporte son Rocío Funes en el área administrativa, José Ortiz, Nayla Azocar y Cintia Aillapan quienes manifestaron haberse sentido muy cómodos en el área, con las tareas asignadas para su aprendizaje.


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.