Concluyen pasantías de alumnos secundarios en el área de tránsito

Se trata de cuatro alumnos que cursan el 5° año en el Colegio Secundario N° 6 “Nicolás Avellaneda” en la tecnicatura de economía y una estudiante de la escuela “Salvador Gaviota” quienes se integraron a la Supervisión de Tránsito y Transporte para el programa de pasantías laborales no rentadas.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 08:43

Los alumnos fueron incorporados en las áreas de licencia de conducir, multas y estadísticas, subdirección de transporte y educación vial. Sobre su desempeño el Supervisor del área Marcelo González, manifestó: “el día viernes terminaron su pasantía y nosotros debemos emitir una evaluación a la institución. Estamos muy contentos con el desempeño de todos, esto permite abrir una puerta para que ellos tengan un desempeño laboral. Ellos tenían establecido un tiempo para cumplir y ante el entusiasmo querían quedarse más horas y también aprender sobre otros sectores, se los vio muy predispuestos y con toda la intención de aprender”.

Cabe mencionar que dichas pasantías son realizadas por alumnos de diferentes comunidades educativas de la ciudad que se desempeñan en áreas municipales; en esta ocasión los estudiantes que desarrollaron esta experiencia del mundo laboral en el espacio de tránsito y transporte son Rocío Funes en el área administrativa, José Ortiz, Nayla Azocar y Cintia Aillapan quienes manifestaron haberse sentido muy cómodos en el área, con las tareas asignadas para su aprendizaje.

Comentarios