Hoy abre sus puertas la “expo comercial” en Caleta Olivia

La misma es organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Producción con el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia en el marco de un aniversario de la ciudad.

Se trata de un paseo que podrá visitarse con entrada libre y gratuita en instalaciones del gimnasio municipal “Enrique Mosconi”, contará con la participación de numerosos comercios locales, espectáculos artísticos y sorteos de obsequios que tendrán lugar cada una hora.



Invitando a la comunidad a participar de este paseo comercial que abrirá sus puertas hoy y el lunes de 15 a 21 horas, Miriam Giorgia Presidenta de la Cámara de Comercio fue entrevistada en Radio Municipal y en sus declaraciones advirtió, “es un paseo distinto para la comunidad en el cual los comercios llevaran sus ofertas, participan más de 30 comercios en rubros tales como indumentaria, construcción, calzados, ropa deportiva, florería, espacio de confitería, vinoteca, concesionarias de autos, etc. Nuestra idea es generar y vender, este tipo de espacios es una oportunidad para el comerciante por ello las ofertas y mercaderías a bajo costo siempre están”



Los organizadores señalaron que se trabaja arduamente para mejorar cada año esta propuesta de exposición y venta en la cual se pueden adquirir productos promocionales y abonarlos con efectivo, tarjeta de crédito o débito. En este contexto también se informó que para participar de los sorteos previstos no es obligatoria la compra, sino que estarán participando con el solo ingreso al predio, allí y de forma gratuita se les obsequiará un número con el cual podrán acceder a los mismos.



De esta manera, el paseo se consolida como una excelente alterativa para la familia, ya que además de las propuestas comerciales se sumarán espectáculos artísticos como la presentación a cargo dela escuela de danzas aéreas “El Pájaro Azul” entre otras escuelas de baile y exposición de autos clásicos.



 


Más de Regionales