Municipio distribuye contenedores para barrios periféricos de Caleta Olivia

La Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales comenzó a distribuir los contenedores para los barrios periféricos de la ciudad.

 Esta tarea se desplegó tras mantener diversas reuniones con los vecinos y acordar los lugares donde quedarán de manera fija.



La colocación temporaria de estos recipientes -recientemente adquiridos por el Ejecutivo comunal- se hace en un todo de acuerdo con los mismos vecinos de los sectores beneficiados, tras diversas conversaciones que éstos mantuvieron con el secretario de Relaciones Institucionales, profesor Pablo Fernández.



Se destinaron contenedores en lugares estratégicos de los barrios 13 de Diciembre, Zona de Chacras, 150 Viviendas, Bicentenario, Hípico y se espera llegar a otros en los próximos días.



Los vecinos se comprometieron al uso racional de estos contenedores, depositando sólo residuos domiciliarios. Además, muchos de ellos los habían solicitado temporariamente hasta que cada jefe o jefa de hogar adquiera o coloque su propio cesto.



El personal de la Secretaría mencionada comentó que el traslado de otros contenedores proseguirá en otros barrios de la cada vez más extendida ciudad de Caleta Olivia.


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.