La Escuela de Danzas Urbanas Breaking The Style cerró su año

La Escuela de Danzas Urbanas Breaking The Style efectuó el cierre anual de sus actividades con una gala especial; los alumnos, padres y profesores le pidieron al Intendente Facundo Prades que sea su padrino, a lo que el Jefe Comunal respondió de manera gustosa.

El evento se desarrolló en instalaciones del gimnasio del Colegio Leopoldo Lugones; allí los alumnos de la escuela local, como así también invitados especiales de Pico Truncado y Comodoro Rivadavia, mostraron al público presente diversas coreografías montadas para la ocasión. La escuela que funciona en instalaciones del CIC Rotary 23, ya abrió sus inscripciones para el 2019.



El Intendente Facundo Prades se acercó unos instantes al lugar del evento, para agradecer la invitación y particularmente para excusarse porque no había podido participar del espectáculo en su totalidad porque tenía compromisos contraídos con antelación. “Quiero felicitarlos por el trabajo que llevan adelante, porque son muchos los chicos que practican estas danzas y lo bueno es que se crean espacios de contención”, manifestó el Intendente ante los padres y la Prof. Carla Gazzola.



Fue en ese contexto que le pidieron que sea el padrino de la Escuela para luego hacerle entrega de varios obsequios, tal el caso de una gorra y una remera. Ante esta petición, Facundo Prades respondió de manera favorable, por lo que se acordó que mantendrán una reunión en los próximos días para conocer cuáles son los proyectos de trabajo para el 2019.


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.