Radio Municipal compartió con la comunidad el cierre del año

Nuevamente el equipo de trabajo de “Radio Municipal”, celebró junto a la comunidad el cierre de un año más de comunicación e interacción permanente con su audiencia. La cita se dio en la plaza “Malvinas Argentinas” con sorteos y participación de diferentes artistas locales completando la grilla entre música, juegos y danzas.



Del armado y desarrollo de esta propuesta participaron todos los integrantes de esta frecuencia quienes en este marco anticiparon la cobertura de distintas actividades culturales y deportivas que realizarán durante la temporada estival. En este marco Viviana Espinoza Subdirectora de la emisora, sostuvo: “tratamos todos los años de que la radio salga a la calle, es un cierre de programación y es también la oportunidad para celebrar el nuevo dial que tenemos desde noviembre, 87.9 MHZ, lo cual se dio después de 22 años. En este sentido queremos agradecer a todo el personal y también a quienes durante sábado y domingo realizan programas independientes y también están apoyando que la radio haya conseguido este logro tan importante. Después de 22 años de estar en el 100.3 del dial se consiguió que la radio pueda tener este nuevo dial definitivo a través de una resolución de ENACOM, no fue fácil, incluso tuvimos que cambiar algunos equipamientos, es todo un proceso que estamos viviendo todavía pero felices de poderlo transitar”.



Es importante destacar que la radio pública tuvo también en este último tiempo un recambio generacional que dio lugar a la incorporación de nuevas voces en el staff en diferentes franjas horarias con variadas alternativas para los oyentes, uno de ellos es Néstor Barría, quien expresó: “se siente muy lindo poder compartir un espacio como el que brinda Radio Municipal, son experiencias nuevas que se van generando. La radio continuará trabajando, como lo hicimos durante el verano pasado cubriendo gran parte de las actividades que se hicieron, eso es muy importante para que la gente sepa que es lo que se hace en la ciudad y pueda asistir y compartir”.



De esta forma, lA gran familia de radio municipal agradeció a sus oyentes por el constante acompañamiento, incluso tras el cambio al nuevo dial con todo lo que ello significa y apostando a un nuevo año de fuertes desafíos a abordar en equipo.


Más de Regionales