Caleta Olivia tendrá la 1° Expo-Encuentro de Autos Clásicos

En el marco del Día del Petróleo la agrupación de Amigos de Autos Antiguos organiza la primera muestra de Autos Clásicos, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de diciembre, en las instalaciones del Instituto Marcelo Espínola a partir de las 14 hs.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 11:14

Así anunciaba dicha actividad en conferencia de prensa uno de los Organizadores Eduardo Cádiz (Agrupación Chevrolet) en conjunto con la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, la Prof. Claudia Rearte y miembros de la Agrupación Chevrolet Caleta Olivia tal el caso de Maira Sánchez y Emanuel Carrasco.

La muestra contará con la exhibición de 100 vehículos clásicos (Ford, Dodge, Chevrolet, entre otras) que se encuentran en su estado original y cuya restauración en su mayoría son hechas por sus propietarios; además habrá sorteos y espectáculos durante las jornadas. En esta oportunidad participarán amigos de la agrupación de Las Heras, Pico Truncado, Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado, Río Gallegos, Caleta Olivia y los que aún quedan por confirmar. Vale mencionar que este encuentro también cuenta con la colaboración de la Municipalidad, Agrupación 12 de Octubre y Comercios amigos. La entrada tendrá un costo de $100 (menores de 12 años no pagan).

“Nuestra agrupación se trata de un grupo de amigos que quieren organizar algo con interés Municipal, que dicho sea de paso a si va a ser como también en un futuro provincial y debido a que participamos de distintos encuentros en la Provincia como así fuera de ella, quisimos agasajar a nuestros amigos de las distintas localidades, así que quiero agradecer a la Municipalidad en particular al Intendente, a la Mutual 12 de Septiembre y a todos los comercios que están colaborando para que podamos concretar este evento”, explicó Eduardo Cádiz y mencionó: “la idea es que la familia se sienta bien y pueda compartir este fin de semana, si bien las entrada tiene un costo de $100 también se va a evaluar si son muchos hijos van a poder pasar, así que queremos que sea una fiesta para todos”.

Acto seguido Claudia Rearte sostuvo que desde el inicio el Intendente Facundo Prades tuvo interés en esta propuesta, “sabemos que son muchísimos los autos que tenemos aquí en la localidad y que es todo un trabajo el que hay detrás para poder mantenerlos, entonces nos pareció

muy importante que estén concentrados en un solo lugar para poder apreciarlos e interiorizarse sobre cada uno de ellos”, y comentó: “lo que hay que recalcar aquí es que es la primera vez que esto se realiza junto a todas las agrupaciones de autos clásicos”.

De la misma manera Maira Sánchez (Agrupación Chevrolet), manifestó: “junto a otra compañera decidimos colaborar con la gente que siempre estamos en el taller de Chevrolet y es esta es una experiencia nueva, ya que es la primera vez que participamos de algo así en Caleta Olivia”.

Emanuel Carrasco (Agrupación Chevrolet), expresó: “quería remarcar que este trabajo nos ha llevado muchas horas y esfuerzo, porque hemos buscado por todos lados muchas cosas para que este evento se lleve a cabo de una manera correcta, ahora solo quiero invitar a la gente y va a ser un lindo espectáculo”.

Por otro lado, Eduardo Cádiz manifestó: “las expectativas que tenemos son muchas y queremos ofrecerle a Caleta Olivia este evento, la idea es que la gente participe ya que hay una entrada accesible y bueno para que puedan ver los vehículos y sacarse fotos”.

Comentarios