En Puerto Desado desmienten que imagen del fondo del mar sea del ARA San Juan

El Prefecto Principal Juan Alberto Ivancich, Jefe de la Prefectura Puerto Deseado dio a conocer la comunicación mantenida con el capitán del potero que vizualizó a través de su ecosonda una imagen que se dijo que podía corresponder al ARA San Juan. Pidió que no se generen falsas expectativas.

El Prefecto Principal Juan Alberto Ivancich, Jefe de la Prefectura Puerto Deseado dio a conocer la comunicación mantenida con el capitán del potero que vizualizó a través de su ecosonda una imagen que podía corresponder al ARA San Juan.



Ivancich aseguró que aprovechando que el Ceibe Dous amarró en el muelle deseadense pudieron dialogar con el capitán y el segundo oficial quienes confirmaron que la imagen pertenece a un cardumen y que en ninguno de los casos tiene que ver con el submarino desaparecido.



El titular de la dependencia deseadense pidió a través de su cuenta de facebook respeto por los familiares y no difundir rumores que crean falsas expectativas en la población.



Es cierto que la ecosonda del potero captó una imagen pero en ningún momento se pensó en que podía ser el ARA San Juan. Como siempre, mal intensionados difundieron las imágenes y sembraron dudas sobre lo que se veía en la misma.



Fuente. Deseado Noticias (Puerto Deseado)


Más de Regionales