Fiesta del Lago: empezó la venta de entradas para residentes de El Calafate

Este jueves y hasta el día de los shows el municipio realiza la venta de entradas para la Fiesta Nacional del Lago 2018. Se realiza en el municipio local todos los días de 08 a 20 horas, también sábado y domingo. Informaron que la venta para no residentes también continúa.
jueves, 8 de febrero de 2018 · 16:26

Este jueves y hasta el día de los shows el municipio realiza la venta de entradas para la Fiesta Nacional del Lago 2018 (#FNDL2018), también para residentes de El Calafate.

Según confirmaron autoridades municipales la venta de las entradas para residentes comenzó a realizarse en el edificio municipal.

Hasta ahora, las entradas que estaban en venta eran solamente para visitantes de la localidad, lanzándose ahora la venta para los residentes en El Calafate.

El horario de venta es de 08:00 a 20:00 horas todos los días, incluyendo sábado y domingo.

Las entradas a la venta corresponden a la noche del 17 de Febrero, cuando se presentan Luis Fonsi y CNCO, y la noche del día 18 cuando se presente Marco Antonio Solís.

Al mismo tiempo continua la venta de entrada para los no residentes.

Para quienes viven en El Calafate (comprobando con DNI) el costo es de 200 pesos, mientras que para los visitantes es de 600 pesos.

Fuente: Ahora Calafate (El Calafate) 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia