Comodoro: Niña de 13 años denunció que su madre la tiró de la camioneta

Al parecer, tras ser arrojada sobre la cinta asfáltica, la jovencita se levantó como pudo hasta llegar a la vereda y caminar por Yrigoyen hasta Alsina, para ascender la pronunciada pendiente hasta llegar a la altura de Aristóbulo del Valle, donde finalmente cayó exhausta y pidió ayuda .

Vecinas de la avenida Alsina y calle Aristóbulo del Valle como asimismo un cliente que salía de una conocida firma de artículos de limpieza se mostraron tan indignados como sorprendidos cuando en la tarde de ayer se encontraron con una malherida jovencita que entre sollozos les pidió auxilio, y denunció que su madre la había arrojado sobre el asfalto desde su camioneta circulando por la avenida Hipólito Yrigoyen cerca del pasaje Gaboto, frente a un supermercado costero.



El hecho aconteció a eso de las 17 y además de solicitar una ambulancia con personal médico, los vecinos y testigos de los dichos de la menor solicitaron la presencia policial, que se hizo presente desde la Seccional Segunda de Policía, quienes a su vez debieron informar a las autoridades judiciales de minoridad para que tomen cartas en el delicado asunto.



“Mi mamá me tiró de la camioneta en la ruta; de milagro no me agarró ningún auto que le siguiera detrás...” cuentan los testigos que escucharon de boca de la jovencita identificada por las iniciales C.C., de 13 años, que si bien ante la primera intervención policial no quiso ahondar mucho en detalles ni en aportar pormenores, habría dicho residir sobre la calle Franzoni al 1.000 del barrio Máximo Abásolo y que estudiaba en la exEnet número 1.



Al parecer, tras ser arrojada sobre la cinta asfáltica, la jovencita se levantó como pudo hasta llegar a la vereda y caminar por Yrigoyen hasta Alsina, para ascender la pronunciada pendiente hasta llegar a la altura de Aristóbulo del Valle, donde finalmente cayó exhausta y pidió ayuda a vecinas del lugar.



Las mismas vecinas solicitaron la presencia policial y una ambulancia que llegó con el personal médico que le brindó los primeros auxilios a la joven, y luego procedió a su traslado al Hospital Regional.



En tanto, y por directivas superiores, el personal policial procuraba ubicar el domicilio aportado por la menor para buscar a sus progenitores y también para aclarar algunas dudas ya que entre los dichos, la menor dijo ser víctima de maltratos físicos desde muy pequeña, lo que deberán evaluar exhaustivamente los responsables de la Justicia de menores de esta ciudad.



 


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.