Continúan tareas de limpieza en los barrios de Caleta Olivia

En este caso en el 26 de junio. El operativo inició el lunes y se extendió por varias jornadas. Se realizan tareas de limpieza, desmalezamiento y pintura de cordones cuneta.

Una vez que esté culminado el operativo, referentes de Servicios recorrerán el barrio junto a integrantes de la Unión Vecinal barrial para observar conjuntamente las condiciones en que queda el barrio luego de las tareas de limpieza. La idea es proseguir en los próximos días por el barrio 2 de Abril.



La Secretaría de Servicios asumió el compromiso de cambiar luminarias en el Boulevard Monseñor Fagnano donde se instalaron juegos saludables y existe una plazoleta.



El Secretario de Servicios Cristian Bazán destacó el comportamiento de los residentes ante la realización del operativo: “es un lugar ejemplar, no hay vehículos estacionados en los cordones, lo que nos facilita mucho el trabajo, muchas gracias por el compromiso y la buena colaboración que tienen los vecinos para con la Municipalidad y los empleados”. Además, afirmó que el barrio “Se encontraba bastante limpio por el compromiso de los vecinos”.



El operativo cuenta con 50 trabajadores de Espacios Verdes y Forestación. que realizan barrido, limpieza y bolseo. Se utilizan cinco camiones, dos retroexcavadoras, una minicargadora y dos bateas. En un trabajo conjunto a la Secretaría de Gobierno a través de la Supervisión de Tránsito se efectúan cortes momentáneos al tránsito vehicular para una óptima utilización de la flota vehicular y maquinaria pesada.


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.