Se viene la cuarta edición de la campaña solidaria por el Hospital Zonal Tardivo

El objetivo de esa actividad es lograr recaudar fondos para renovar sábanas, toallas y demás insumos del Hospital de Caleta Olivia.

En la oficina de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, se llevó a cabo una reunión con autoridades del área y referentes de la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal.



En este contexto, se determinó que el 16 de junio se llevará a cabo con una actividad de danza y grupos de baile, la Cuarta Edición de la Campaña Solidaria “El Hospital es de todos”, teniendo como escenario el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen.



Se trata de una buena oportunidad para que los vecinos interesados puedan colaborar con su aporte solidario con la entrada correspondiente que tendrá un valor de 20 pesos.



En este sentido se va a trabajar en forma articulada con la Municipalidad de Caleta Olivia y en reuniones a posteriori se va a dar a conocer la metodología de trabajo. El evento dará inicio a las 13 horas para concluir a las 21 horas.



De la reunión formaron parte la profesora Claudia Rearte, el Supervisor de Cultura, Daniel Carrizo, la Directora de Cultura, María Eva Olivera y por parte de la Cooperadora del Hospital, su presidente Mónica Arriagada.



Las restantes campañas estuvieron marcadas por el éxito y esto habla del buen sentido de solidaridad de la comunidad de Caleta Olivia para con su Hospital Zonal. El objetivo de esa actividad es lograr recaudar fondos para renovar sábanas, toallas y demás insumos del Hospital.


Más de Regionales